viernes, 8 de mayo de 2009

El cambio


Llegó el cambio !!! Sé que a muchos ya les debe sonar a cliché, pero es la hora del cambio.

Me explico, después de un tiempo de trabajar en un fotolog dedicado al socialismo, decidí fundar este con un poco más de seriedad, pero me he dado cuenta que solo estaba copiando lo que otras personas ya estan haciendo, un blog dedicado al socialismo cuando hay otros 3000 más, empieza a perder sentido.


Además, he llegado a un punto en que la lucha ideológica me ha llevado a obsesionarme y a perder casi el norte.


De aqui viene la necesidad de crear un blog personal donde poder expresar mis oponiones sobre muchos otros temas aparte del socialismo y el antiimperialismo. Desde ya reitero mi apoyo a estas posiciones, pero mi implicación en este blog va a disminuir en favor de unos artículos más personales donde expresar mis inquietudes en otros aspectos, declarando mi solidaridad a los pueblos del mundo y al mundo en si.


Puedo decir desde ya que trataré temas como la protección de la tierra, y los pueblos oprimidos de la tierra como los indígenas de américa, el pueblo Sahraui o el pueblo Palestino, al igual que tocaré temas más cercanos como el Iberismo.


Además es probable que hable de temas religiosos en más de una ocasión, sobre todo neopaganismo.


Por último quiero decir que espero que si algun dia alguien se siente molesto o cree que me he acomodado al sistema, pues debe saber que está completamente equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario